El proveedor perfecto a un solo click!

El proveedor perfecto a un solo click!

El proveedor perfecto a un solo click!

Queremos…

Queremos ser el multiprocesador de vidrios de seguridad con el mejor servicio al cliente, orientados a entregar una solución a la medida de los clientes, entregando soluciones técnicas a proyectos con instalación. Buscamos mantener relaciones de confianza con proveedores nacionales e importados y mantener relaciones laborales estables con nuestros colaboradores. Comprometidos siempre con la seguridad y ambiente tanto en nuestra empresa como con la comunidad.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario, con vasta experiencia en obras e instalaciones, capacitado para el desarrollo, cotización y ejecución de proyectos relacionados con cristales.

Nuestro principal objetivo es entregar un producto final de calidad, tendiendo a una post venta muy baja o cero, creando una muy buena relación con nuestros mandantes y flexibilizando todo lo relacionado a la ejecución de la obra en pos de las necesidades de la misma.

Nuestros equipos de instalación están particularmente entrenados y con la experiencia necesaria para ejecutar trabajos relacionados con:

Barandas vidriadas (empotradas, con botones, con balaustros, etc.)

Shower Door (correderas, fijos, con bisagras, etc.)

Espejos (cantos pulidos, biselados, con bastidor, etc.)

Puertas Protex

Soluciones especiales de todo tipo.

¿Quieres saber por qué Forpec?

Líderes en soluciones integrales en vidrio

¡Comunicate con nosotros hoy!

Estamos para ayudarte en todo lo que necesites